Microsoft Education

Las herramientas de Microsoft Education han creado un espacio orientado a mejorar los resultados de aprendizaje.  Además, se adapta a las nuevas necesidades educativas fomentando la creatividad, propiciando la inclusión en las aulas y dotando a profesores y alumnos de nuevas habilidades. 

A través de dispositivos Windows diseñados para el sector, ahorra tiempo al profesorado y proporciona a los alumnos las habilidades necesarias para trabajar de forma independiente, eficiente y con confianza. 

Goombook_Microsoft Education

Ayuda a los profesores a definir un planning eficiente con los contenidos de las clases, a realizar un seguimiento de las notas y ofrecer feedback a los alumnos. Además, permite integrarse en una red de profesores donde compartir métodos y experiencias. 

Crea aulas inclusivas donde los contenidos sean accesibles para todos los alumnos y dota a los profesores de herramientas que les permitan apoyar a los alumnos con desafíos de aprendizaje, auditivos o visuales. Por ejemplo, con Microsoft Translator que incluye subtítulos instántaneos, permite el entendimiento interlenguaje y las conversaciones casuales multilenguaje para favorecer la integración de los estudiantes. 

Los estudiantes pueden personalizar sus estudios. Así, se facilita la mejora de sus habilidades de lectura reduciendo el amontonamiento visual, resaltando texto, incluyendo voz y rompiendo las sílabas en palabras. Además, se fomenta la educación STEM. A través de herramientas tales como Minecraft, Microsoft MakeCode o Paint 3D, los estudiantes acceden a actividades prácticas con las que agudizar sus conocimientos y habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. 

Productos en Goombook

Las herramientas de Microsoft Education mejoran la experiencia académica a alumnos, padres y profesores. 

APPS DE MICROSOFT EDUCATION ⇒

Precios Goombook

Descubre los tipos de licenciamiento, las ofertas y los descuentos de la comunidad educativa. 

CONSULTA LOS PRECIOS ⇒

Un espacio para la colaboración y la adquisición de conocimientos a través de experiencias y formaciones. 

ACCEDE A LA COMUNIDAD EDU ⇒

Microsoft Flagship School Program

Cómo construir un centro educativo referente en nuevos modelos de aprendizaje

Un programa basado en la experiencia de Microsoft Educación, al que pueden optar centros de futura apertura, que aporta recursos e ideas para concebir un nuevo espacio de aprendizaje.

Flagship School Program se propone transformar la educación desde cero y conseguir la mejor escuela posible. Para ello, las escuelas trabajarán juntas y con Microsoft en un proyecto a largo plazo que cuenta con la colaboración de expertos en tecnología y académicos. El rol de Microsoft en este programa es precisamente colaborar con los centros como facilitador, desde guiar el nuevo diseño a ayudar a los docentes con las nuevas tecnologías. 

Para optimizar el diseño de la escuela está Education Transformation Framework (ETF), basado en tres premisas:

  1. Aprendizaje y enseñanza moderna.
  2. Entornos inteligentes y espacios de aprendizaje flexibles.
  3. Programa tecnológico.

¿Tienes una idea? Microsoft te ayuda a desarrollarla.