Marketing Digital en tu centro: ClickDimensions

ClickDimensions es una solución cloud integrada en Microsoft Dynamics 365 que automatiza el marketing digital. Con una rápida implantación, ClickDimensions ayudará al centro a captar nuevos alumnos y fidelizar a los ya existentes ya sus familias. 

Se organiza en varios módulos que se ocupan desde la captación, al proceso de matriculación o la gestión de diferentes actividades (eventos, campañas de marketing…). Además, es posible incluye amplias funcionalidades de automatización y de analítica de los resultados obtenidos con cada acción. 

Email Marketing

A través de cómodas plantillas, ClickDimensions te permite crear correos electrónicos y realizar envíos masivos. ¡No son necesarios conocimientos de programación! Es fácil y tangible con medición de resultados. 

Automatización de campañas

ClickDimensions permite automatizar las campañas de marketing de forma interactiva. Por ejemplo, para la captación e alumnos es posible crear una estrategia que se adapte al comportamiento de los posibles interesados. 

Formularios

¡Recolecta información de tus alumnos, sus familias, alumnos potenciales…! Con un editor simple de “arrastrar y soltar” se pueden diseñar formularios que se envían como vínculo o se incrustan en una web ya existente. 

Gestión de eventos

Organiza y gestiona tus eventos presenciales y virtuales con ClickDimensions. A través de conectores se integra con diferentes plataformas como GoToWebinarWebExCvent y Eventbrite y la información se recoge de forma automática en el CRM. 

Reporting

Todas las acciones están directamente vinculadas a Microsoft Dynamcis CRM. El administrador y usuarios obtienen información del impacto de todas las acciones llevadas a cabo, recopilando más datos sobre los alumnos y posibles alumnos. A partir del análisis de esta información se obtienen perspectivas.  

Encuestas

¿Quieres saber qué opinan del centro los alumnos o sus familias? Con ClickDimensions también puedes crear encuestas de una forma muy sencilla (editor de arrastrar y soltar), a través de las cuales obtener información de utilidad para el centro. 

Web Intelligence

Además, ClickDimensions incorpora web tracking. Se trata de una funcionalidad que te permite visualizar toda la actividad de los visitantes (anónimos e identificados) de tu página web dentro del CRM. Muy útil para la captación de nuevos alumnos. 

Lead Scoring

Cada alumno potencial recibe una puntuación en función a una serie de parámetros configurables. De esta forma, es más fácil elegir el momento de convertir al alumno potencial en un proceso de matriculación. 

Landing Page

ClickDimensions permite también crear landing page de una forma muy sencilla, sin necesidad de código. Las LP se alojan de forma automática en un hosting de ClickDimensions pero también es posible asociarlas a la web del centro. 

SMS Messaging

Las campañas de ClickDimensions van más allá del emailing clásico. Al integrarse con TwilioMessageNet y BulkSMS, las posibilidades de comunicación se expanden. 

Social Marketing

Asimismo, ClickDimensions proporciona las herramientas para gestionar las redes sociales del centro desde Dynamics 365. Se pueden realizar publicaciones instantáneas o programarlas para otro momento concreto.